Foto: Sofía Flandes

Abraham García se impone en Yucatán

26-09-2017

El avión Salazar logra conseguir un triunfo en la ProBike 600

SOFÍA FLANDES

@PlantillaDepor1 / @Sofiflandes

Abraham García se impuso ante Nahún Álvarez en la fecha 6 del Racing Bike México. Asimismo en la expertos Rigo Salazar fue más rápido en la pista del Autódromo de Yucatán “Emerson Fittipaldi” éste domingo.

García luchó moto a moto frente a Álvarez en los doce giro y al final el piloto de BMW se quedó con la primera posición dejando al michoacano en la segunda plaza. Atrás del esto, el español Jorge Pérez que arrancó en séptimo lugar  y al final remontó para quedarse con el último  escalón del podio.

Mientras en la Probike 600,  el avión voló en la tarde del domingo y Sócrates lo persiguió pero no lo pudo alcanzar. Alain Escobedo se quedó con el tercer lugar después de la caída de Jonathan Gómez. En la misma pero en la sub-categoría SS-2 Aldo Rovirosa, David Sánchez y Enrique Muñiz subieron a los tres escalones.

Daniel Carrera se hizo después de pelear con Salazar y el español Pablo Echeverry en la Vort-X 650. El niño caballo Jr. hizo un gran trabajo cuando superó a los pilotos de EYK 64 para hacerse el del primer lugar.

En la SuperStock 600, Manuel Muñiz continua con un gran paso y ganó en las 12 vueltas. Detrás Oscar Martínez y José Enrique García. Asismimo en la SuperSport del mismo cilindrado, Carlos Cordoba, Juan Luis León y Jonathan Mejía subieron al podio.

Por último Daniel Cano fue el más rápido de la SuperSpot 300, después de la caída del líder Adolfo Delgado. Sin embargo, Cano fue descalificado por no seguir las normas del campeonato. Por ello, Rovirosa se hace del primer lugar, Juan Marin el segundo y Patrick Delgado tercero.

La próxima fecha será en Querétaro.

También te puede interesar: