Foto: Twitter @warriors / @warriors

Curry y Warriors no asistirán a la Casa Blanca

14-06-2017

Golden State se proclamó campeón de la NBA, pero en desacuerdo con Trump

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Desde que Donald Trump asumió la presidencia de Estados Unidos, algunos jugadores de los equipos campeones de las diferentes ligas del país norte americano han mostrado su postura de no querer ir a la tradicional vista a la Casa Blanca. 

Primero fue el caso de los Patriotas, luego de que varios jugadores no asistieron a la Casa Blanca después de alzar el título y ahora es turno de los Warriors, pues se ha rumoreado que no irían.  

Por su parte, la estrella de Golden State, Stephen Curry ya declinó en ir, pese que aún no está la invitación de por medio. 

El capitán de la quinteta azul dorada declaró hace algunos meses que si ganaba el campeonato no iría y aún se mantiene firme a esa declaración. 

“Hace dos meses alguien me preguntó que si hipotéticamente resultábamos campeones ¿qué haría yo?, y creo que respondí que no iría, y todavía me siento  igual que aquel día", mencionó Curry después de conquistar su segundo anillo. 

Por otra parte, Klay Thompson aseguró que si el líder del equipo no va, él hará lo mismo; mientras que Kevin Durant declaró que lo tendrían que analizar en equipo si deben ir o no a la Casa Blanca. 

Finalmente, los Warriors estarían dispuestos a no ir a visitar a Donald Trump.

También te puede interesar: