Foto: Gabriel Morales Espinosa / Plantilla Deportiva

Risas, belleza y felicidad, la donación de la NFL

09-02-2018

Porristas de los Broncos estuvieron en México y convivieron con Casa Hogar Ministerios de Amor

Redacción PD

@PlantillaDepor1

La NFL llegó a su final la semana pasada con el duelo entre las Águilas de Filadelfia y los Patriotas de Nueva Inglaterra en donde los plumíferos se llevaron el Super Bowl 52 tras derrotar al favorito y quitarle el sueño de alcanzar a los Acereros con seis Súper Tazones en su historia.

PORRISTAS-BRONCOS.jpg

Lo que no termina es el apoyo del deporte de las tacleadas y previo al duelo que se celebró en Mineápolis porristas de los Broncos de Denver tuvieron un gesto altruista con niños de la Casa Hogar Ministerios de Amor.

Porristas-Broncos1.jpg

A nombre de la NFL las animadoras entregaron un cheque que representa una donación de poco más de seos mil productos oficiales con valor de más de 200 mil pesos.

Porristas-Broncos2.jpg

Veronica Pérez Gazca, integrante del equipo de Ministerios de Amor, estuvo emocionado por las facilidades que la NFL dio para cumplirle este día especial a medio centenar de niños.

Porristas-Broncos3.jpg

"Es muy importante para estos niños y jóvenes que vienen de la calle fomentar el deporte, nosotros lo hacemos en la casa hogar, pero que una liga como la NFL se acerque a ellos es algo que los marcará para motivarlos en sus metas y ser personas integradas a la sociedad en el futuro", explicó.

Porristas-Broncos4.jpg

Los niños convivieron con las porristas se tomaron fotos y pudieron jugar y divertirse, ya que el evento se realizó en un local de entretenimiento.

Porristas-Broncos5.jpg

Las animadoras también lucieron muy contentas, pues mientras se divertían con los infantes les enseñaban la coreografía del touchdown.

Porristas-Broncos6.jpg

Por último, las porristas tuvieron un extensa firma de autógrafos, pues se formaron largas filas, para tomarse una foto con las guapas chicas en la Plaza Toreo.

Porristas-Broncos7.jpg

Porristas-Broncos8.jpg

Porristas-Broncos9.jpg

Porristas-Broncos10.jpg

Porristas-Broncos11.jpg

Fotos: Gabriel Morales Espinosa / Plantilla Deportiva

También te puede interesar: