Foto: Consejo Mundial de Boxeo / Cortesía

El 'Gallo' Estrada se declara el mejor en su peso

14-06-2017

El próximo 9 de septiembre en California se presentarán dos de los mejores Súpermosca del mundo

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

El sonorense Juan Francisco "Gallo" Estrada aseguró que es mejor boxeador que el sinaloense Carlos "Príncipe" Cuadras y el nicaragüense Román "Chocolatito" González.

En una noche histórica el próximo 9 de septiembre en California se presentarán dos de los mejores Súpermosca del mundo; Juan Francisco "El Gallo" Estrada enfrentando al sinaloense Carlos "Príncipe" Cuadras, combate donde el ganador será el nuevo Campeón Mundial Interino súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y retador al cetro absoluto de quien resulte ganador entre el nicaragüense Román "Chocolatito" González y el tailandés Srisaket Sor Rungvisai. 

"No tengo la menor duda que soy mejor boxeador que Cuadras y ¨Chocolatito¨ González y lo demostraré en el ring, con Román ya lo hice, ahora con Carlos lo haré, me entreno para ganar. Ya hemos observado a Cuadras, es un buen peleador que nos va a dar una gran pelea el 9 de septiembre, es uno de los mejores peleadores en ese peso, muy hablantín", opinó Estrada. 

El ¨Gallo¨ lleva una racha de nueve triunfos consecutivos pues su última derrota fue la noche del 17 de noviembre de 2011 frente al "Chocolatito" González.  

Mientras que cuadras tiene 36 victorias, una derrota y un empate con 27 nocauts, en su último combate venció de manera muy cuestionable al mexicano David "Severo" Carmona y previamente fue derrotado por el propio González. 

"Me siento motivado, hemos estado detenidos por las lesiones, pero ya estamos bien, para esta pelea en septiembre vamos a tener buen tiempo de preparación, estamos a muy buen tiempo de llegar al 100", añadió Estrada, quien es entrenado por Alfredo Caballero. 

 

También te puede interesar: