Foto: F1/ Twitter

Pérez renueva con un quinto lugar

17-09-2017

Hamilton se separa de Vettel por el primer lugar del campeonato

Redacción PD

@PlantillaDepor1

Sergio Pérez anunció su renovación con Force India, previo a la carrera de Singapore. Con ello, el piloto mexicano se posicionó en el quinto puesto este domingo. Tras el accidente de Ferrari, Lewis Hamilton vuelve a ganar y se convierte en líder de la Fórmula Uno. 

Checo Pérez consiguió el cuarto lugar en la vuelta tres, después del Safety Car que se provocó en la arrancada. Tras diez giros, el jalisciense perdió dos posiciones y casi al final pudo tomar el quinto puesto.

Checo consiguió 10 unidades importantes para el campeonato y se coloca en el séptimo lugar de la F1. Con ello, Pérez celebró su renovación con Force India, que entendió su contrato hasta el 2018.    

Por otra parte, Hamilton aprovechó el choque, entre Kimi Raikkonen, Max Verstapppen y Sebastian Vettel, para tomar el primer puesto que no soltó hasta la bandera de cuadros. Atrás del inglés fue para Daniel Ricciardo y en el último escalón del podio fue para Valtteri Bottas, quien remontó cuanto lugares. 

 Con el resultado, Lewis es líder con 263 puntos, con 28 unidades de diferencia con Vettel, que no pudo sumar este fin de semana. 

La próxima carrera será en Malasia. 

 

PlantillaDeportiva

Sofía Flandes

El Real Madrid es mi vida y las motos mi pasión

También te puede interesar: