Foto: Twitter Penguins

Los Penguins, bicampeones de la NHL

11-06-2017

En el último minuto, los Pingüinos lograron vencer a los Predators.

REDACCIÓN PD 

@PlantillaDepor1

Hasta en el último minuto del tercer periodo, los Penguins de Pittsburg pudieron romper el cero en el Bridgestone Arena para proclamarse bicampeones de la NHL. 

En un partido cerrado ante los Predators de Nashville, los Penguins nunca dejaron de pelear para alzarse con la gloria, pues en los dos primeros perdidos ambos conjuntos tuvieron llegadas pero que nunca fueron recompensadas con el grito de gol. 

Para el último capítulo del sexto juego, Nashville fue superior a Pittsburgh, sin embargo el contragolpe fue lo que sentenció la serie por la Stanley Cup. 

Faltando un minuto y medio de un juego que pintaba para irse al tiempo extra, Patric Hornqvist apareció, luego de encontrarse el disco detrás de la portería rival. El ala derecha pudo sacar el tiro, donde ele disco pegó en la espalda del portero para irse al fondo de las redes y enmudeció el estadio de Nashville. 

Tras el gol, los Predators se fueron al frente con todo y el portero, sin embargo un contragolpe y un gol de Carl Hagelin mató el partido. 

Los Pingüinos conquistaron su quinta corona de la NHL  y se proclaman bicampeones por segunda vez en su historia. 

SUS TÍTULOS 

1991, 1992, 2009, 2016 y 2017. 

También te puede interesar: